Mi Primer Premio Blogero

BestBlogAward

Estoy contentísima de que me hayan dado este premio, es la segunda vez que me lo dan, aunque no lo había aceptado porque no habia encontrado ningun hueco en mi agenda… Pero hoy he dicho «Voy a seguirlo antes de que se me pase…», asi que eso es lo que voy a hacer.

Dado que tengo dos, aceptaré el primero, de http://artsugar-merche.blogspot.com.es/; aunque también se lo agradezco (y mucho) a http://www.conquistandolacocina.blogspot.com.es/, que es el que me ha concedido el mismo premio una segunda vez y el que me ha hecho detenerme un rato para aceptarlo…

Os cuento, es un premio entregado a los blogs con menos de 200 seguidores para reconocer el esfuerzo que hacemos y así darnos la oportunidad de  promocionarnos un poco más.

Simplemente hay que responder unas preguntas y concedérselo a otros blogs con menos de 200 seguidores.
Bueno, pues haya vamos!
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
En realidad me gusta más hacer postres que platos de cuchara y tradicionales… Pero esto no significa que no me guste hacer platos salados, todo lo contrario, me encata preparar «pijaditas», como lo llamo yo, jejeje. Es decir, me gusta prácticamente por igual elaborar postres (de cualquier tipo) que aperitivos o platos minimalistas y creativos.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, sin duda, es lo primero. Aunque si hay veces que influye el físico, lo más importante para mi es cómo sea esa persona
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
El 15 de junio del 2012. La verdad es que ni me acordaba, pero ya ha hecho un año y pico y no celebre su aniversario :(. Pobrecito!
He estado muy liada con los estudios este año pasado y no he tenido mucho tiempo para ocuparme del blog…. Espero que este año sea diferente y no le abandone tanto
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues… Fui yo sóla. En clase nos mandaron hacer un blog con wordpress y yo comience haciendo uno de música, pero como ya andaba pendiente de hacer uno sobre cocina pues me dije: «esta es la mia»… Y me puse manos a la obra. Lo que sí hice antes de hacerlo fue pedir opinión a mi familia y ellos me animaron, asi que perfecto.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No sigo prácticamente ninguno, yo creo que por cuestión de tiempo… Los seguidores no son muchos, pero no se de donde me llegan jajaja
6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Prefiero cocinar. De hecho cuando yo preparo algún menú, luego no me gusta comerlo (aun que casi siempre lo como yo también, jajaja). Me gusta probar recetas nuevas, por eso cuando hago algo me gusta que los comensales me digan que se podría mejorar y qué no, para así (si alguna vez lo hago en un futuro, que no suelo) mejorar la receta.
Aunque claro está que no voy a rechazar una invitación a cenar, jejeje
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, y lo prefiero.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, las verduras son uno de mis alimentos preferidos; ademas me gustan cocinadas de todas las formas posibles, incluso crudas…
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Creo que no tengo una mejor receta… Ya dije antes que no suelo repetir platos. A cualquier cosa que haga ya me dicen que esta rico…No se si creérmelo jajaja
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada. Simplemente me gustaría que fuese buena persona y sincera
… Y ahora llega la hora de dar los premios a otros blogs: