Mis Primeras Tartas de Fondant

Esta tarta se la hice a mis compañeros, a los que les doy las gracias:

Chicos, estos días me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho. Os agradezco enormemente que me hayáis dejado pasar unos días con vosotros. He conocido a unas personas maravillosas y espero no tardar mucho en volver a veros.

Era un bizcocho de limón relleno de unas natillas con aroma de café.

Es la segunda tarta que hice con fondant, las primeras fueron unas mini-tartas que hice a unas amigas por su cumpleaños. Las gustó mucho, y yo me sentí genial al verlas tan maravilladas con su regalo.

Las dos tenían un bizcocho de naranja relleno de chocolate, en el rellano también puse quinotos en almíbar, que son mini naranjas japonesa (saben a mermelada de naranja amarga).

Responder

