Cena Sorpresa (Sin Lactosa) Para Animar a una Amiga

El mes pasado me enteré de lo mal que lo estaba pasando una amiga de mi madre, y madre de una amiga mía. Me sentía triste y me daban ganas de hacer algo para animarla un poco y que se olvidase durante unas horas de todo lo malo.

Se me ocurió hacer una cena sorpresa para ella, bueno, también para su familia, pero principalmente para ella. Se lo dije a mi madre y no la pareció mala idea, así que hable con mi amiga para que me dijera qué les parecía a ellos. También les pareció una buena idea, entonces me puse a buscar las mejores recetas que pude. Éstas no podian tener leche ni derivados, porque Ana (la amiga de mi madre) es intolerante a la lactosa. No fue ningún trabajo duro ni asqueroso para mí porque me encanta crear menús y sobre todo disfruto pensando en la cara que pondrán cuando lo vean.

El menú consistía en pequeños aperitivos:

Y cómo no, una tarta hecha por mi madre, podeis visitar su blog en el siguiente enlace:

http://artsugar-merche.blogspot.com.es/

Cuando vieron la cena, Ana se sorprendió mucho y se emocionó hasta el punto de que se tuvo que ir al baño porque se le caían las lágrimas,… eso es lo que me gusta a mí, ver cómo la gente se emociona con algo que he hecho yo…

Me dio mil gracias y les encantó tanto la sorpresa como la cena. Me siento muy satisfecha porque todo huebiese salido muy bien.

Aquí os dejo algunas fotos:

Responder

