Para unos amigos de mis padres…

Se acercaban las Navidades y, con ella, muchas celebraciones.

La primera cena que hice fue para unos amigos de mis padres que tenían ganas de probar mis comidas. Mucha gente conocida quiere comer y disfrutar de muchas cosas que hago; dicen que son muy curiosas, que tienen muy buena presentación, y sobre todo y más importante, que está buenísimo. Me gusta mucho la cocina creativa, por eso siempre suelo poner en mis menús recetas que no se ven muy a menudo, además de porque me gusta mucho sorprender a las personas.

Se me ocurrió crear un menú, como en los restaurantes, aquí os dejo la foto:

Como veis en el menú, hice:

  • Para los entrantes:
    1. Palitos de Hojaldre Rellenos de Aceituna
    2. Tortitas de Patata con Salmón Ahumado
    3. Bombones de Jamón
    4. Croquetas Vegetales con Queso
    5. Hamburguesas al Estilo Japonés
    6. Cambembert Frito
  • De primer plato:
    1. Cóctel de Coliflor
  • De segundo plato:
    1. Saquitos dePollo Rellenos
  • Postre
    1. Helado Frito

 

 

Responder

