Menú de Bienvenida sin gluten

Hola a todos!

Ya os traigo las primeras recetas de uno de los menús que había preparado. Éste concretamente lo hice el fin de semana pasado cuando vinieron mis padres y mi hermano a visitarme para celebrar mi cumple, … que por cierto, ya soy mayor de edad 🙂

Con unos amigos, días antes, estuvimos eligiendo todas las comidas que íbamos a preparar.

El viernes por la tarde, que fue el día que llegaron, fui yo la encargada de preparar la cena. Gracias a la ayuda de mi pinche ese día, Maite, no cenamos muy tarde. El menú constaba de dos entrantes: Cubos de Sandía Rellenos de Queso y Nueces, y Queso Brie en Hojaldre con Dátiles y Cebolla Caramelizada; un plato principal, Ceviche de Rape con Mango y Lima; y de postre, Tarta de Queso con Fresas y Kiwi.

Al día siguiente fue Jordi, un amigo, quien elaboró la comida; y yo encantada de ser su pinche. Hicimos unos macarrones a la carbonara, de la forma que se hacen en Italia (sin nata), como plato principal. De entrante, pulpo a la gallega desestructurado y de postre… Ya no quedaba hueco para el postre, jeje.

El domingo, último día con ellos, fuimos a comer a un restaurante italiano en Castelldefels apto para celíacos. Fuimos allí a comer un risotto que nos había quedado pendiente de otro día….Bueno en realidad comimos dos risottos, uno con fresas y cava, y otro, negro con sepia.

Y eso es todo! Sólo deciros que iré poniendo las recetas durante las próximas semanas y que se acerca el primer reto…

Tampoco puedo olvidarme de informaros de que cada vez estoy más contenta con estudiar en la Escuela de Hostelería Hofmann. Me encanta todo lo que estamos haciendo y la forma que tienen de enseñarnos… Dentro de poco nos enseñarán a preparar el menú del Restaurante y nos harán el primer examen. Estoy un poco nerviosa, pero creo que será divertido 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Menú de Bienvenida sin gluten

  1. Yo doy fe de que estaba todo buénisimo y que realmente fue un acierto….. Los cubos de sandía fueron… ummmmmmm una mezcla de sabores y texturas que no sabría describir….. Muchas gracias por deleitarnos con unas recetas tan llenas de amor y cariño…. Te quiero mucho y me alegra saber que te sientes tan feliz….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s