Cambio radical

Hola a todos!

Desde hace unos dos años aproximadamente empecé a sentir molestias en el estómago… a medida que pasaba el tiempo se iban prolongando más, hasta que, últimamente, siempre me encontraba incómoda (a veces más o a veces menos, pero siempre mal).

Tras muchas pruebas, análisis, etc. por fin averiguaron lo que me pasa. Hace apenas dos días me dijeron que era celiaca.

No me lo he tomado muy mal, porque más o menos me lo imaginaba, aunque no me lo quería creer hasta que no me lo dijese un médico. Aunque, ahora que lo sé por un médico todavía no lo he acabado de asimilar, jeje. Estoy un poco perdida en este mundo, la verdad… pero también he visto muchísimo apoyo e información que se ofrece a través de Internet, así que al menos…

Escribo esta entrada para deciros que en mi vida se ha producido un gran cambio, y esto repercute al blog. Me imagino que a partir de ahora escribiré más recetas aptas para celiacos. Esto no significa que deje de hacer menús y comidas normales, pero seguramente menos: únicamente para invitados.

También han cambiado mis metas, ahora toda mi vida la orientaré para crear un gran restaurante para celiacos… Sin dejar de lado la alta cocina y cocina de vanguardia y creativa que tanto me gusta

Os dejo un enlace de un blog en el que me veo totalmente reflejada, en todo. Me ha sorprendido bastante jeje.

http://yotambiensoyceliaco.blogspot.com.es/p/conoceme.html

Anuncios

4 pensamientos en “Cambio radical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s