Unas Bodas de Oro como se merecen

Buenas tardes a todos!

Por fin se ha acabado ese día que tan nerviosos nos ha puesto a todos, a unos más que otros pero todos nerviosos…. El resultado fue muy bueno y creo que todos, tanto invitados como organizadores, hemos terminado muy satisfechos.

Los días de los preparativos la verdad que fueron muy tensos, mi madre diseñó toda la decoración del comedor e hizo una de sus impresionantes tartas, y yo preparé el menú (desde aquí agradezco a mis abuelos por haber confiado en mí en la elaboración de la comida en ese día tan importante para ellos). Fue un show el transportar tanta comida y tantos elementos de decoración jajaja. Y además luego sobró comida para parar un tren, estuvimos comiendo lo mismo los dos días siguientes… Pero bueno, mejor que sobre y no que falte.

El día anterior a la ceremonia, entre todos los hijos, nietos y cónyuges transformamos un portalón en un bonito y elegante comedor, todo fue sorpresa para mis abuelos, que no les dejábamos entrar y se morían de curiosidad.

Fue para mí una experiencia muy agradable ;)…

Estoy muuuy contenta de que os haya gustado a todos mi elección  y os doy miles de gracias por vuestras felicitaciones.

Bueno, os estaréis preguntando qué fue lo que preparé… Pues de aperitivo hice unas bolitas de queso de cabra con pistachos (que aprendí a hacer en uno de los cursos de cocina de Ramiro’s), de primero una vichyssoise de melón, y de segundo un plato de pescado, con piñones y gambas (también de los cursos de Ramiro’s), y uno de carne: solomillo con naranja y ciruelas.

A continuación os dejo alguna foto… Espero que os guste 😉

Anuncios

5 pensamientos en “Unas Bodas de Oro como se merecen

  1. Haciendo honor a la verdad, no sé que fue lo mejor, si la experiencia de estar juntos dando la sorpresa a los abuelos gracias a vosotras o el menu, que estaba riquisiiiiimo. Tienes unas manos estupendas y las fotos no hacen honor al menú porque no se puede apreciar ni el olor, ni el sabor y he de decir que ambos eran estupendos. Un hurra por la cocinera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s