Mi primera entrada… ¿Coby o Ratatouille?

Hola, esta es mi primera entrada a este blog. Me gustaría compartir todas mis experiencias en la cocina y algunas curiosidades con vosotros.

Desde que era pequeñita me fascina la cocina. Quería ser arquitecta, pero un día me dije “¿Y por qué no ser cocinera?”, y desde entonces ese es mi mayor deseo… Estoy deseando acabar mis estudios en bachillerato y empezar a estudiar en la Universidad, para después trabajar en muchos restaurantes alrededor del mundo y, finalmente, poder crear el mio propio. Pero eso, ahora, sólo son ilusiones que intentaré cumplir, empezando por crearme este blog.

Siempre estoy pensando en cocinar, continuamente busco recetas, tanto en internet, como en revistas, como en libros de cocina, etc. Disfruto cocinando y me encanta invitar a la familia y amigos para sorprenderles con mis espectaculares menús.

El nombre de este blog se lo he dedicado a mi mascota, Coby, basándome en la película de Ratatouille, que me encanta.

   

 

Estos próximos días, intentaré poner al día mi blog de todas las cosas que he hecho hasta ahora.

2 pensamientos en “Mi primera entrada… ¿Coby o Ratatouille?

  1. Hola Sara, espero que la vida te de tantas oportunidades como te mereces…. estoy muy orgullosa de ti y espero que al final tus sueños se hagan realidad… En una ocasión oí que hay que soñar alto para no caer…. pues eso… sueña todo lo alto que puedas y seguro que conseguirás lo que te propones. Un beso, Mamá

Responder

